EL CENTRO DE COMERCIO DE ARECO INFORMA SOBRE LA FACTURACION DE LA LUZ
SOCIEDAD | SAN ANTONIO DE ARECO | 05/10/2020 |
1509
EL CENTRO DE COMERCIO DE ARECO INFORMA SOBRE LA FACTURACION DE LA LUZ
Ante conversaciones y pedidos realizados a la Cooperativa de Luz (CEOSP), les informamos lo resuelto referente a la facturación.
Con el tema de la facturación del mes 4 2020 para los categorizados como T1G, T2 y T3 seguimos las instrucciones de OCEBA en la circular 2/2020.
T1G (comerciales)
Se dividen en dos partes por códigos de actividad principal Afip
Los que trabajaron el consumo del mes 4 2020 es igual al consumo del mes 4 2019
Y los que no pudieron y lo hicieron de forma parcial se tomó como referencia el mes 4 2019 también pero se aplicó el criterio de la mencionada circular y se le realizo un descuento en de kW a facturar de acuerdo al esquema de un 50 % hasta el dÃa 20 de marzo y un 20 % por el resto.
Los kW consumidos reales, si es que los tuviera se van a ver reflejados cuando se vuelva a tomar estado normalmente en la factura.
Cualquier comercio que quiera revisar el consumo facturado, lo puede realizar mediante el teléfono 2326-471605 enviándonos foto o lectura del medidor y n de servicio. Re facturamos si no es correcto el consumo. También ya hubo comercios que nos solicitaron que les facturaramos los kW reales porque no quieren que el mes siguiente la factura sea por mas kW.
Con respecto a los T2 y T3, no es estimación sino lectura real, el Consejo de Administración ante esta situación inesperada, tomo la decisión de no facturar la potencia contratada y tomar la consumida real, con el mÃnimo de 10 en cada tramo. Ejemplo si un T2 consumió en Potencia en Pico 7 y Potencia en Resto 16, y la contratada por el usuario para el año vigente era de Potencia en pico 20 y Potencia en Resto 30, se le facturo Potencia en Pico 10 y Potencia Resto 16.
Les solicitamos que todos los reclamos se canalicen por el número de teléfono: 2326-471605 o por mail: ceosp@ceosp.com.ar
Es importante que las dudas del consumo se verifiquen, si es posible, antes del 15 de mayo que estan cerrando la facturación.
-
-
2026-05-21 06:52:58









