• radio areco

    Jueves 2 de Julio de 2026

    • PORTADA
    • POLITICA
    • SOCIEDAD
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • SALUD
    • TURISMO
    • AGRO
    • ZONALES
    • EL CIRCULO TV
    Featured posts
    >

    SESIÓN EN EL HCD

    POLITICA  |  SAN ANTONIO DE ARECO  |  07/23/2018 | 1646

    Algunos De los Trabajos del Bloque de Concejales de Cambiemos en la última Sesión Ordinaria.

    Proyectos:

    Aprobamos los adjudicatarios de los lotes generados en el marco de los programas de hábitat acompañando las políticas municipales de acceso a la tierra.

    Nos opusimos a que el Municipio tercerice en SEANEAR, el control del alumbrado público por el que pagará un millón de pesos mensuales. Solicitamos la suspensión del Contrato y dimos intervención al Tribunal de Cuentas y Dirección de Personas jurídicas, ya que consideramos que es una contratación irregular.

    Solicitamos el listado de médicos actuantes en el hospital municipal y salas de atención primaria a los fines de corroborar la regular matriculación de los mismos.

    Aprobamos la solicitud efectuada al Departamento Ejecutivo para que destine los fondos provenientes de la donación “Scialchi” a refacciones en Sala de Guardia.

    Declaramos de interés Municipal la actividad del turf y solicitamos a la legislatura bonaerense contemple no modificar la ley actual en los artículos que refieren a la disminución del fondo de reparación.

    Luego de efectuar un relevamiento en el Barrio Don Pancho, solicitamos al Departamento Ejecutivo realice diversas obras de mejoramiento en el barrio (calles, zanjas, limpieza) y en el alumbrado público.

    Solicitamos se restablezca el acceso digital del Boletín Oficial.

    Solicitamos informes respecto a contratación de cooperativa Isa Sudamericana para obra de alambrado perimetral del parque industrial.

    Pedimos informes sobre contratos varios de locación de servicios profesionales para distintas áreas.

    Solicitud de información respecto a desafectación de fondos presupuestarios conforme rendición de cuentas 2017.

    Homenajes:
    Al vecino y escritor Juan Aurelio Lucero quien estuvo presente en la sesión por su libro “El Guardián del Río” y por unanimidad declaramos esa publicación de interés legislativo.

    Prensa
    Cambiemos San Antonio de Areco

     

    nOTICIAS MAS VISTAS
    • SOCIEDAD
      2020-07-17 12:58:19
      LAS ACCIONES IRRESPONSABLES GENERAN AUMENTOS DE COVID-19
    • SALUD
      2020-06-12 16:31:57
      MONUMENTAL OBRA DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL ZERBONI
    • SOCIEDAD
      2020-08-31 13:56:56
      Dr. FAVIO CRUDO: "TUVIMOS UNA EXPLOSIÓN DE CASOS EL FIN DE SEMANA"
    • SALUD
      2018-03-06 11:46:01
      AFILIADOS DE IOMA PODRÁN ACCEDER A FUNDACIÓN FAVALORO
    • POLITICA
      2020-08-20 09:44:19
      EL INTENDENTE FRANCISCO RATTO CONFIRMÓ LA VUELTA DEL DEPORTE INDIVIDUAL
    • SALUD
      2020-09-08 19:15:51
      UN PUENTE A LA VACUNA

     

    © Copyright 2017 | Radio Areco 98.5 | San Antonio de Areco | Contacto: (02326) - 452299 - Mail.: radioareco98.5@gmail.com