SESIÓN ORDINARIA EN EL HCD
POLITICA | SAN ANTONIO DE ARECO | 05/03/2018 |
1788
2° SESIÓN ORDINARIA EN EL HCD
El bloque de concejales de cambiemos en la sesión ordinaria de este miércoles presentó los siguientes proyectos:
Proyecto de comunicación referido a la nueva tasa que se cobra mediante la factura de gas, a raÃz de varias consultas recibidas a los fines de que el departamento ejecutivo remita los convenios que respaldan el cobro de la
misma.
Proyecto de comunicación para exigir al ejecutivo que cumpla con la ordenanza que prevé revisaciones médicas para nuestros chicos y jóvenes desde el municipio en trabajo mancomunado con los clubes.
Proyecto de ordenanza que prevé la creación de un espacio público, recreativo y para esparcimiento en la localidad de Villa LÃa en el predio recuperado que se utilizaba como Basural.
Aprobamos designar como miembro representante del Concejo Deliberante en la junta evaluadora referido a la ordenanza que regula las buenas prácticas y usos de fitosanitarios, herbicidas , plaguicidas y/o a fines al Concejal Francisco Ratto.
Aprobamos proyecto de comunicación que exige al departamento ejecutivo informar acerca del estado se situacion del sector industrial planificado (parque industrial).
Aprobamos avanzar en el
expediente que multa las inasistencias de los Concejales del bloque de Unidad Ciudadana, autorizando a la Presidencia del Cuerpo efectuar las consultas del caso respecto a las actualizaciones de los montos de las mismas.
Aprobamos el proyecto impulsado también por el bloque referido al análisis e informe respecto al estado del agua del RÃo Areco.
Se aprobó declarar en Areco “2018 ańo del centenario de la Reforma Universitaria“.
Prensa
Bloque de Concejales Cambiemos
San Antonio de Areco
-
2020-07-17 12:58:19
-
2020-06-12 16:31:57
-
2020-08-31 13:56:56
-
2018-03-06 11:46:01
-
2020-08-20 09:44:19
-
2020-09-08 19:15:51













