• radio areco

    Domingo 16 de Agosto de 2026

    • PORTADA
    • POLITICA
    • SOCIEDAD
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • SALUD
    • TURISMO
    • AGRO
    • ZONALES
    • EL CIRCULO TV
    Featured posts
    >

    Con el objetivo de consolidar exportaciones, CAME inicia segunda misión al sur de Brasil

    SOCIEDAD  |  ARGENTINA  |  04/16/2023 | 910

    Con la iniciativa de generar nuevos mercados, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y 50 pymes de nueve provincias buscarán negocios en la ciudad de Curitiba, en el estado de Paraná. “Venimos haciendo un doble trabajo: nos relacionamos con colegas brasileños para luego facilitar el comercio de las pymes de manera directa”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

    Por eso, la entidad continuará durante esta semana con su plan para apuntalar y potenciar las exportaciones de las pymes argentinas al sur de Brasil. Durante los días 18, 19 y 20 de abril CAME participará con stand propio en la Expo Apras ’23, la Feria y Convención Paranaense de Supermercados. “También estableceremos un showroom permanente para que las pequeñas y medianas empresas puedan disponer sus productos de manera directa en suelo brasileño”, explicó el secretario general de la entidad, Ricardo Diab.

    Así, CAME viajará junto con empresarios argentinos del rubro alimenticio al evento paranaense. Pymes de Buenos Aires, Chaco, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, San Juan y Santa Fe ya confirmaron su presencia. Además, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, el gobernador santafesino, Omar Perotti, y el chaqueño, Jorge Capitanich, representarán institucionalmente al país y a sus provincias, respectivamente.

    “Nuestras pymes necesitan fortalecer lazos comerciales para ingresar al mercado brasileño. La feria paranaense de supermercados es muy importante en Sudamérica. CAME les dará la posibilidad a las pequeñas y medianas empresas de la Argentina de mostrarse en un mercado como el del estado de Paraná, que tiene más de 11 millones de consumidores. Es un tamaño ideal para que puedan desarrollar el comercio”, finalizó González.

     

    nOTICIAS MAS VISTAS
    • SOCIEDAD
      2020-07-17 12:58:19
      LAS ACCIONES IRRESPONSABLES GENERAN AUMENTOS DE COVID-19
    • SALUD
      2020-06-12 16:31:57
      MONUMENTAL OBRA DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL ZERBONI
    • SOCIEDAD
      2020-08-31 13:56:56
      Dr. FAVIO CRUDO: "TUVIMOS UNA EXPLOSIÓN DE CASOS EL FIN DE SEMANA"
    • SALUD
      2018-03-06 11:46:01
      AFILIADOS DE IOMA PODRÁN ACCEDER A FUNDACIÓN FAVALORO
    • POLITICA
      2020-08-20 09:44:19
      EL INTENDENTE FRANCISCO RATTO CONFIRMÓ LA VUELTA DEL DEPORTE INDIVIDUAL
    • SALUD
      2020-09-08 19:15:51
      UN PUENTE A LA VACUNA

     

    © Copyright 2017 | Radio Areco 98.5 | San Antonio de Areco | Contacto: (02326) - 452299 - Mail.: radioareco98.5@gmail.com