Daniel Mautor y Roberto Florio compartirán la Dodge en la Clase GTB
DEPORTES | SAN ANTONIO DE ARECO | 08/29/2017 |
2094
SOMOS MÃS QUE UNA CATEGORÃA
Daniel Mautor y Roberto Florio compartirán la Dodge en la Clase GTB
SOMOS MÃS QUE UNA CATEGORÃA
Daniel Mautor y Roberto Florio compartirán la Dodge en la Clase GTB
Otro regreso importante se hace presente palpitando lo que será, sin dudas, la carrera del año.
Nadie quiere perderse está fiesta y es por eso que ya suenan varios regresos a la categorÃa que avanza.
Roberto Florio, quien arrancó en el TC Regional en el 2006/07 será de la partida junto al piloto de Caleta Olivia con el Dodge convencional alistado por el equipo Caamaño Starke.
Luego de la confirmación hablamos con Mautor que nos comentaba “Ya estamos trabajando para llegar de la mejor manera. Un aro de pistón rebelde nos complicó la carrera, pero no el excelente fin de semana que pasamos con la familia y amigos, porque el TC Regional es justamente eso.
Con Roberto debutamos juntos en esto y nos une una gran relación. Me puso muy contento que acepte manejar mi auto y creo que será sin dudas una gran carrera.
Florio por su parte agregó “El TC Regional es un lugar donde siempre se quiere volver, es una familia maravillosa donde pase momento increÃbles e inolvidables.
Debute entre 2006 y 2007 en forma esporádica. Recién en 2011 lo hice todo el año, gané varias carreras y fui subcampeón. A partir de ahà y con esa base pude competir a nivel nacional, y el training que te da el nivel que tiene el Regional me va a venir bárbaro para regresar a las competencias en el 2018.
Desde ya agradezco el gesto de Daniel de invitarme junto a su equipo y trataremos de poner el Dodge lo más adelante que podamos, además de reencontrarme con todos los amigos que me dió la categorÃa y revivir todos esos momentosâ€
-
2026-04-10 11:10:59
-
2026-04-09 08:52:23
-
2026-04-10 08:42:33










