Pavimento asfáltico en Calles Orofino y De Los Begaries
POLITICA | SAN ANTONIO DE ARECO | 05/28/2021 |
1084
Pavimento asfáltico en Calles Orofino y De Los Begaries, en el marco del Programa "Argentina Hace"
El Intendente Francisco Ratto de la Municipalidad de San Antonio de Areco, firmó el contrato por la obra de Pavimento asfáltico en Calles Orofino y De Los Begaries, en el marco del Programa "Argentina Hace"
Con el objetivo de comenzar a ejecutar la pavimentación de calle De los Begaries entre Av. Smith y Marconato, y de calle Orofino entre De los Oberti y De los Begaries, por un total de 4600m2 de asfalto bituminoso, se firmará este contrato para el comienzo de obras cuyo
plazo de ejecución de es de aprox. 90 dÃas.
Dicha tarea fue adjudicada la empresa H.F. GRANT & CIA S.A. por un monto de $13.921.658,40, de los cuales $12.093.399,24 son financiados por la Nación a través del programa Argentina Hace, mientras que el $1.828.259,16 restante es afrontado por fondos propios del Municipio.
Se trata de un sector que ya cuenta con cordón cuneta y estabilizado granular, debido a que el alto tránsito de la zona genera el deterioro constante de la calzada y su consecuente necesidad de mantenimiento.
Se plantea lograr con este proyecto en marcha una mejora significativa en la circulación vehicular en el sector de ingreso y egreso de varios barrios como lo son el 23 de octubre, Alborada, Teodoro DomÃnguez y Esperanza y se facilitará el acceso de los servicios públicos que presta el municipio, y a su vez a espacios públicos del barrio se verán favorecidos.
Comunicación Municipal #Areco
-
-
2026-05-21 06:52:58









