SUERO EQUINO: RECONOCIMIENTO AL EQUIPO DE SALUD
SALUD | SAN ANTONIO DE ARECO | 12/23/2020 |
1434
INVESTIGACION DEL EQUIPO DEL HOSPITAL ZERBONI
Esta mañana en el municipio de nuestra ciudad, el Intendente Francisco Ratto, reconoció el enorme trabajo de todo el equipo de salud de nuestra ciudad en la investigación de suero equino.
El equipo de investigación del Hospital Zerboni, estuvo presente en la presentación de uno de los avances más importantes del año en la lucha contra el covid-19.
Encabezado por el Secretario de Salud, Dr. Fernando Spina, el Sub-Secretario, Dr. Favio Crudo y la Dra. Mariana Fernandez, junto al Director del Hospital, Dr. Luis Carmena y todos el equipo que trabajó en la investigación de suero equino.
En la jornada de ayer el suero equino hiperinmune fue aprobado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y TecnologÃa Médica (ANMAT) bajo registro de condiciones especiales para pacientes moderados y severos.
El Hospital Zerboni, integró junto a 19 hospitales de todo el paÃs la investigación, que pone al hospital local, nuevamente en lo más alto de la consideración de especialistas y público en general.
Felicitaciones a todo el equipo por el gran trabajo realizado!!!
-
2026-04-10 11:10:59
-
2026-04-09 08:52:23
-
2026-04-10 08:42:33










